limpiezasmallorca.es

en Palma de Mallorca

En Limpiezas Mallorca desarrollamos nuestra actividad con la tecnología más moderna de cada época, nos ha permitido mantenernos siempre entre las mejores empresas del sector.

Limpiezas ha ido ampliando sus actividades, y hoy, ofrece un conjunto de servicios que atienden todas las necesidades de limpieza, expecializandonos en comunidades y viviendas.

Nuestra empresa de limpiezas en Palma de Mallorca actúa en toda la isla. Como empresa de limpieza integral, ofrecemos todos los servicios de limpieza de oficinas, industrias, comercios y limpieza doméstica.

Llamanos

SERVICIOS DE LIMPIEZA

limpiezasmallorca.es

HOGAR

Ofrecemos nuestra máxima confianza para la realización de todo tipo de servicios domésticos en sus hogares y segundas residencia

COMUNIDADES
Ofrecemos servicios de limpieza esporádicos o con contrato de mantenimiento, destinados a comunidades de vecinos, escaleras, parkings y  garajes, y urbanizaciones.
OFICINAS
Realizamos todo tipo de servicios de limpieza y de mantenimiento según las diferentes necesidades de cada centro (diariamente o varias veces a la semana). Programamos los horarios según la conveniencia de cada oficina